Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Mlhxty Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) M8g0lj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 9:19 am
Últimos temas
» Cuestionario del Sombrero Seleccionador
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:52 pm por Mayleth K. Ivanova

» 1º anuncio - Administración
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:49 pm por Hermione J. Granger

» El niño que sobrevivió | Harry J. Potter
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:35 pm por Harry J. Potter

» Oh, oh, oh it's maaaagic #} ~ Bitchie relations of sweet Hermione ~
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:24 pm por Harry J. Potter

» Idea de flashback xd
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:23 pm por Harry J. Potter

» Idea de posteadores
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:22 pm por Harry J. Potter

» Equipos de Quidditch
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:21 pm por Hermione J. Granger

» Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:36 pm por Bellatrix Lestrange

» Cronica del Mortifago Redimido
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:34 pm por Javier Weber

Élite
Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Dangerousy Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Boton3 Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Boton0280x30 Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) 600full-my-profile

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Bellatrix Lestrange Lun Dic 27, 2010 1:33 am

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Bellatrix-lestrange-photo
Bellatrix Lestrange

44|| Mortifaga || Heterosexual || Bando malo

Disfruta del dolor ajeno, como demuestra al hacer uso constante de la maldición Cruciatus. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius. La batalla en el Ministerio de la Magia la deja un poco paranoica, llegando incluso a matar zorros tan solo para asegurarse que no es ningún auror que anduviera siguiendo su pista, o a hacer un duro cuestionario a Snape, del cual siempre desconfió.
Es una fanática creyente de la superioridad de la sangre pura, por lo que se casó con Rodolphus, un hombre muy rico y respetado, sangre pura, y corto toda relación con su hermana cuando esta se casó con un sangre sucia, vengándose de ella asesinando a su hija.
Bellatrix, a diferencia de muchos mortífagos, no ve a Lord Voldemort con temor sino con gran admiración, cayendo el fanatismo o incluso el amor por el Señor Tenebroso; llegando al extremo de comentar que, de tener un hijo, nada la honraría más que ponerlo al servicio de su amo.

#Familia
Compartimos la misma sangre

#Mejores Amigos
Sabes que a ti te confiaría incluso mi vida

#Amigos
Coincidimos en cosa, me caes bien

#Amigos por conveniencia
Algo ganaré de esta amistad

#Conocidos
Creo que te vi el otro día por el pasillo
#Javier Weber

#Amigos de la infancia
¿Recuerdas cuando jugábamos en el jardín de infancia?

#Atracción
¿Por qué será?

#Rollo de una noche
Y ya está, ¿vale?

#+18
Te juro que como se lo cuentes a alguien, te hago picadillo

#Amor
Simplemente, te amo

#Amor Platónico
Me temo que nunca llegaremos a estar juntos

#Pareja
¿De verdad me amas?

#Protegidos
Como alguien te toque un pelo, se las verá conmigo

#Protectores
Así me siento seguro

#Trato Hostil
Será mejor que no te cruces en mi camino
#Javier Weber
#Harry Potter
#Hermione Granger

#Odio
Como te pille, te convierto en comida para mi lechuza
#Harry Potter
#Hermione Granger

#Amor/Odio
Te odio pero te amo


Última edición por Bellatrix Lestrange Black el Lun Dic 27, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Harry J. Potter Lun Dic 27, 2010 4:12 am

jaja... bienvenida ^^
y yo voy directo a trato hostil y odio Mad
Harry J. Potter
Harry J. Potter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Javier Weber Lun Dic 27, 2010 1:34 pm

Sitio je, a ver al ser mortifago seria conocido pero trato hostil al no ser realmente fiel a Voldemort ej
Javier Weber
Javier Weber
Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Depende, mundo magico y mundo mugle

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Dic 27, 2010 5:05 pm

Yo creo que algo de odio también me merezco xDD
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Bitch Admin!♥ Know-All Student♪

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Bellatrix Lestrange Lun Dic 27, 2010 5:34 pm

Jajajja, cuantos Gryffindor a los que torturar Cool Vais todos a los sitios donde me dijisteis.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Dic 27, 2010 5:35 pm

jajaja me parece bien Smile
por cierto, Bellatrix, me es imposible cambiarte el nombre :S lo he intentado y no hay manera u.u
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Bitch Admin!♥ Know-All Student♪

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Bellatrix Lestrange Lun Dic 27, 2010 5:36 pm

Ok, no importa
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8) Empty Re: Relaciones de la mas fiel seguidora de Voldemort 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.